Atropelló a un motociclista y en su intento por huir se estrelló contra una cuatrimoto para luego rematar en un poste de teléfono

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policíacos la noche de este domingo.
Los hechos se registraron sobre las inmediaciones del Mercado Público municipal Belisario Domínguez cuando un automóvil tipo Tsuru de color blanco conducido por una persona del sexo masculino en estado de ebriedad arrolló a un motociclista quien había salido de su vivienda a comprar unos ganchos para su novia sin embargo el ebrio conductor lo arrolló.
En su intento por escaparse el ebrio conductor se estrelló contra una cuatrimoto que estaba estacionada y en su huida loca pasó a traer un poste de teléfono justo frente a la tienda de abarrotes Monterrey así mismo pasó a traer un montón de cajas de los vendedores ambulantes que se encontraban en el lugar, en espera de la venta del siguiente día.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar al motociclista lesionado mientras que elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto quien se identificó como Juan «N» quien fue puesto a disposición de las autoridades.

PIE DE FOTO:

La Policía Municipal detuvo al sujeto quien se identificó como Juan «N» quien fue puesto a disposición de las autoridades.

FOTO: María Moreno