Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un elemento del Ejército Mexicano de nombre Javier “N” de 22 años de edad, conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol, sobre la 4a avenida Sur prolongación.
El caso es que iba a chocar contra un vehículo y fue reportado que estaba agresivo con las personas.
Una patrulla de Tránsito del Estado, le marcó el alto, pero el sujeto al bajarse de la unidad se le fue encima al elemento de Tránsito, solo porque le había marcado el alto.
Al ver que el sujeto estaba ebrio y lo golpeó, el agente solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones, quienes acudieron al lugar, pero la persona se metió a su vehículo tras golpear al agente estatal de Tránsito.
Una Hummer del Ejército Mexicano, acudió a ver qué era lo que pasaba, pero también fueron agredidos por el militar, por lo que fue detenido por sus compañeros y entregado a los elementos de Tránsito, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
La persona detenida es elemento activo del Ejército Mexicano, con domicilio en la Primera Sección de La Cebadilla Camino a la Pita de Tapachula, quedó a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación, lesiones, y resistencia a particulares.