Fue localizada con vida, gracias a la intervención de los habitantes

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tres hombres armados tomaron por la fuerza a Selene Hernández y se la llevaron. FOTO: María Moreno

Ocosingo.- Todo marchaba en completa calma, cuando Selene Hernández junto a sus compañeros regresaban después de un día de trabajo.
Fue a la altura del tramo Damasco-Jericó, cuando se percataron que una vehículo seguía sus pasos y de inmediato cerró el paso, de ahí descendieron tres hombres armados y tomaron por la fuerza a Selene Hernández, de inmediato por radio los compañeros dieron aviso de lo que sucedía a los habitantes de la localidad.
Ante la situación se montó un retén para mantener vigilancia y dar con el paradero de la joven, fue cerca de la madrugada de este viernes, cuando le marcaron el auto a una camioneta, cuyo conductor al ver a la gente con palos no detuvo su marcha y aceleró, por lo que inicio la persecución logrando su detención, este sujeto declaró que efectivamente tenía a la chica, junto con su compañero alias “El Pelón».
A pesar de que todo se mantenía en silencio trascendió que la joven fue ubicada en un lote en el tramo Sibal-Santo Domingo, con diversos golpes en el cuerpo pero aún con vida.
La búsqueda de los otros dos integrantes sigue, hasta el momento las calles de esta localidad se mantendrán cerradas, castigando a los secuestradores por usos y costumbres.