Maria Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Chilon.- Lo que inició como una discusión familiar terminó en tragedia en el ejido Pojcol Chiquinival, municipio de Chilón, cuando un adolescente de apenas 16 años fue ejecutado a balazos presuntamente por sus propios primos.
El hecho ocurrió este fin de semana de septiembre, cuando una riña entre familiares se salió de control. De acuerdo con los reportes, tres jóvenes desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra el menor identificado como Elvin Gutiérrez Ruíz.
Gravemente herido, el adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital Básico Comunitario de Ocosingo, conocido como “20 camas”, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
Los presuntos responsables, identificados como Lester “N”, Andercen “N” y Franklin “N”, huyeron del lugar rumbo a la zona montañosa, llevándose el arma con la que perpetraron el crimen. Hasta el momento se mantienen prófugos de la justicia.
Tanto las autoridades realizan un fuerte operativo para dar con los responsables lamentablemente chilón se viste de rojo por esta tragedia familiar
PIE DE FOTO:
Lo que inició como una discusión familiar terminó en tragedia en el ejido Pojcol Chiquinival, municipio de Chilón.
Foto: Maria Moreno