El reporte fue recibido por la comandancia municipal a las 01:20 horas

STAFF NOTICIAS

Un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido en el tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan durante la madrugada del domingo.

El reporte fue recibido por la comandancia municipal a las 01:20 horas, informando sobre un incidente en el kilómetro 177 + 100, antes del puente peatonal de la entrada al ejido Samuel León Brindis, donde se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional, sector caminos de Pijijiapan, acudieron al lugar a bordo de la unidad PM-088. Al llegar a la escena a las 01:50 horas, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 1.70 metros de altura, complexión media y cabello corto, que vestía un short tipo bermuda camuflado y una playera verde olivo. El cuerpo se encontraba en medio de ambos carriles. A unos 20 metros de distancia se hallaba una motocicleta Italika roja con negro, sin placas, en mal estado.

A las 02:00 horas solicitaron la intervención de peritos forenses. Minutos después, los oficiales procedieron a acordonar el área con cinta de seguridad, a la espera de los servicios periciales, quienes arribaron al lugar a las 03:40 horas.

La Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo a las 04:30 horas, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) municipal, donde permanece sin identificar. De igual manera, la motocicleta fue llevada al corralón de Pijijiapan para su resguardo.

A las 02:35 horas, la Guardia Nacional se presentó en el lugar para apoyar en la operación, solicitando previamente el auxilio de grúas para retirar los vehículos involucrados.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar la identidad del fallecido.

Foto: Cortesía

Pie de foto: La Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo a las 04:30 horas, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) municipal, donde permanece sin identificar.