Según la versión de la afectada de nombre Lyzet “N” se estacionó en la calle y justo cuando iba a bajar se le acercaron dos sujetos
JAVIER MARQUES / NOTICIAS

Los amantes de lo ajeno de nuevo hicieron de las suyas, luego de robar más de 200 mil pesos en efectivo a una fémina que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
- Eduardo Ramírez junto al Gabinete de Educación, analiza avances del programa Chiapas Puede
- Desmantelan red de tráfico de fentanilo y cocaína en suburbios de Chicago
- Eduardo Ramírez suma esfuerzos con el Cenagas para el desarrollo energético de Chiapas
- Irán prepara misiles para atacar a Estados Unidos y sus bases: New York Times
- Trabajador sufre aparatosa caída en obra del cine
Los hechos se registraron a las 15:15 horas de este martes, cerca de una conocida taquería.
Y es que, una mujer acudió al banco Scotiabank de Plaza Sol para retirar la cantidad de 209 mil pesos; la fémina se retiró del lugar abordo de su unidad Aveo, color blanco y se dirigía a una clínica ubicada en la 16 Poniente entre 4ª y 5ª Norte, para pagar una cirugía.
Según la versión de la afectada de nombre Lyzet “N” se estacionó en la calle y justo cuando iba a bajar se le acercaron dos sujetos; uno de ellos portaba un arma de fuego y sin mediar palabra le exigieron entregara el dinero, además de llevarse las llaves de su unidad.
La mujer dijo que el hombre que portaba la pistola, era robusto, de tes morena, de una estatura de aproximadamente 1.65 metros; vestía chaleco color negro, pantalón de mezclilla y cubreboca negro.
Mientras que el otro sujeto era de complexión delgada, portaba una gorra color negro, sudadera negra y media alrededor de 1.70 de estatura.
La agraviada mencionó también que una tercera persona espera dentro de un vehículo Jetta de color negro en donde se dieron a la fuga.
Se supo extraoficialmente que se logró la detención del vehículo en el Oxxo de la colonia Potinaspak, pero al realizar la revisión era un grupo de cinco jóvenes que no tenían nada que ver con el atraco.