STAFF NOTICIAS
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo del Órgano Jurisdiccional una sentencia condenatoria ejemplar de 90 años de prisión en contra de Fredy “N” por su responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Playas de Catazajá.
La Fiscalía Antisecuestro informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal para la atención de delitos graves del Distrito Judicial de Playas de Catazajá, Chiapas, dictó la sentencia condenatoria en contra del referido imputado por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, imponiendo al acusado 90 años de prisión y el pago de una multa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de octubre de 2016, la víctima de identidad reservada se encontraba en su domicilio ubicado en el rancho denominado San Juan del ejido Punta Arena, del municipio de Playas de Catazajá, Chiapas, en compañía de su familia, cuando fue privado de su libertad, exigiendo el pago de un rescate.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Foto: Cortesía
Pie de foto: 90 años de prisión en contra de Fredy “N” por su responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Playas de Catazajá.