María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- Tremendo coraje el que hizo un padre de familia la tarde de este jueves cuando vecinos le fueron a reclamar porque su hijo había creado un tremendo accidente frente a su vivienda.
Los hechos se registraron en el barrio Bonampak, cerca de las 2:00 de la tarde, cuando un menor de 14 años de edad tomó la llave de la camioneta de su padre, una Nissan de color roja con placas de circulación del estado de Chiapas y se le hizo muy fácil encenderla y acelerarle, sin embargo debido a su inexperiencia no midió la distancia y se fue a impactar contra el carro del vecino que estaba estacionado un automóvil tipo versa con placas de circulación DLK -915-C.
El menor infractor de 14 años trató de huir, pero fue detenido por los habitantes quienes lo llevaron hasta su casa para exigirle al padre que pague por los daños ocasionados.
Ya que además del vehículo también paso a traer el portón de una vivienda.
Afortunadamente el joven se estrelló con el vehículo y no pasó a traer a unos niños que se encontraban jugando a pocos metros de donde el vehículo estaba estacionado ahora la familia tendrá que pagar una cuantiosa suma de dinero.

PIE DE FOTO:

Un menor de 14 años de edad tomó la llave de la camioneta de su padre y se fue a impactar contra el carro del vecino que estaba estacionado.

FOTO: María Moreno