La joven evitó chocar contra otro vehículo que se le atravesó a la altura del tope

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona con crisis nerviosa, dejó como saldo la volcadura de un vehículo Kia, con placas del estado de Chiapas, sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura de la parada de Los Toros.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, Policía Estatal Preventiva y Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una joven mujer con crisis nerviosa, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil de Tapachula.
La joven fue atendida por los paramédicos, sin que hubiese la necesidad de trasladarla a una institución médica.
La joven mujer explicó a los elementos policíacos, que ella transitaba de Tapachula a Puerto Madero; el caso es que a la altura de los topes ella disminuyó velocidad, sin embargo otro vehículo se le atravesó y para evitar chocar dio el volantazo y terminó volcada.
Hace apenas 24 horas, habitantes de la comunidad de Los Toros, mantuvieron bloqueada la carretera Tapachula – Puerto Madero, para exigir que colocaran topes y reductores de velocidad, debido a que en este 2023, cuatro personas han perdido la vida en ese sector.
Personal de la Guardia Nacional del Sector Caminos, inició las investigaciones y solicitó la intervención de una grúa para que realizaran el levantamiento del vehículo, que se encontraba volcado con las llantas hacia arriba.