Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cacahoatán.- Tres mujeres presuntamente fueron heridas por arma blanca en el barrio Emiliano Zapata de Cacahoatán.
Diferentes corporaciones brindaron el auxilio, luego de que un sujeto hirió con cuchillo a su esposa, suegra y cuñada (menor de edad).
El agresor de nombre Uriel “N” huyó rumbo a las instalaciones del nuevo panteón, vecinos y familiares han montado brigadas en estos momentos para localizarlo.


Los hechos de registraron a las 23:50 horas, donde reportaron violencia familiar en la 16 Sur y 4 Poniente, al lado del hotel Cacahoatán. Victor Manuel “N” de 18 años, yerno de la persona lesionada con domicilio en el barrio Emiliano Zapata del municipio de Cacahoatán, dijo que Rosember “N” de 25 años, con arma blanca lesionó a las tres mujeres, a la altura del estómago, a su suegra de nombre Mirian Carmen “N” de 47 años de edad, su esposa de nombre Miriam “N” y a su cuñada de nombre Estrella “N” de 14 años de edad nacionalidad mexicana,
Así mismo las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Protección Civil Municipal de esta ciudad en una ambulancia para su atención médica al Hospital de Tapachula.