Les aseguraron 26 bolsitas de nylon transparente, que en su interior contenían hierba verde y seca

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Tras varias horas de ser detenidos por elementos del grupo GERI de de la Policía Municipal, los seis detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales acusados de los Delitos contra la Salud en su modalidad de Posesión Simple.
Los detenidos de inmediato fueron trasladados a la cárcel preventiva y responden a los nombres Brayan Eduardo “N” de 28 años, Juan Antonio “N” de 29 años de edad, Efrén Adrian “N” de 27 años de edad, Faustino “N” de 37 años de edad, César Antonio “N” de 40 años, Daniel Gildardo “N” de 25 años de edad, originarios de Nayarit y de Sinaloa.
A los detenidos les aseguraron 26 bolsitas de nylon transparente, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, de acuerdo al reporte policial.
Al igual que el vehículo marca Nissan Sentra color Blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Las autoridades ministeriales recibieron a los detenidos, sin embargo se dijo que en las próximas horas podrán salir libres debido a que el delito de posesión simple no amerita cárcel preventiva.

En redes sociales se dijo que fueron los elementos del grupo GERI que realizaron disparos, lo que causó zozobra de parte de los visitantes al parque.
Las autoridades continúan con las investigaciones de los seis detenidos.
Después de varias horas de estar custodiando la casa en los Laureles, elementos del grupo GERI se retiraron del lugar debido a que no solicitaron orden de cateo.