El conductor del caballo de acero de nombre Carlos Miguel “N”, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladado a un hospital

Javier Marques NOTICIAS

Un motociclista resultó golpes en su pierna izquierda luego de impactar por alcance contra un transporte público en la colonia Las Granjas. – FOTO: Javier Marques

Un motociclista resultó golpes en su pierna izquierda luego de impactar por alcance contra un transporte público cuando circulaba sobre la Calzada Al Sumidero a la altura de la calle Veracruz de la colonia Las Granjas, la mañana de este martes.

Elementos de Vialidad, informaron que a las 08:30 horas, se registró el accidente en donde resultó el jinete del caballo de acero con golpes en la pierna izquierda.

La motocicleta marca Italika, con matrícula 46MJPR1 que circulaba de sur a norte, no llevaba su distancia entre vehículo y vehículo, lo que provocó que terminara chocando a la parte trasera de una unidad Chevrolet Beats, en la modalidad de taxista, con número económico 4869 y placas de circulación 67-68-BHJ, que era conducido por Irving Iván “N”.

El conductor del caballo de acero de nombre Carlos Miguel “N”, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladado a un hospital. Por fortuna, los conductores llegaron a un convenio.