Se ignora la identidad de la persona, pero como señas vestía pantalón color negro, chamarra color negro, camisa color azul y zapatos color negro

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado sobre el rio Amarillo a la altura de la colonia La Isla. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado sobre el rio Amarillo a la altura de la colonia La Isla, a la altura de la calle 28 de Agosto, en la zona centro de esta ciudad.
El reporte a los números de emergencia se dio aproximadamente a las 09: 20 horas a la altura por lo que diversas instituciones de auxilio como Cruz Roja, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, resguardados además por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, quienes ayudaron a acordonar el área.
El cuerpo fue encontrado boca abajo, y al parecer se trataba de una persona del sexo masculino quien tenía su domicilio en el Barrio de Mexicanos, pero con problemas de alcoholismo, por lo que fue su cuerpo fue llevado por elementos parciales al Servicio Medico Forense (Semefo) a espera de que un familiar reclame el cuerpo.
Hasta el cierre de la edición se ignoraba la identidad de la persona, pero como señas vestía pantalón color negro, chamarra color negro, camisa color azul y zapatos color negro.
Fueron elementos de Bomberos quienes se encargaron del rescatar del agua el cuerpo del occiso, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para necropsia de ley y la Fiscalía Región Altos de hizo cargo del caso.