Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Mazatán.- Una persona falleció en el Centro de Salud luego de sufrir una descarga eléctrica en el barrio San José de Mazatán.
El hombre de origen guatemalteco perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de fumigación.
Alrededor de las 16:30 horas, las autoridades recibieron el reporte de una persona electrocutada cerca de la clínica del centro de salud del mencionado barrio. Al arribar al lugar, encontraron a un hombre sin vida, identificado como Gustavo “N”, originario de Guatemala, según lo informado por su tío, Luciano Juárez Díaz.
Mauricio “N”. quien recientemente había contratado al hoy occiso para labores de fumigación en una plantación de mangos, explicó que el trabajador utilizaba una bomba aspersora que alcanzaba una altura de cinco metros.
Durante la jornada, el equipo rozó accidentalmente cables de media tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que dejó a la víctima inconsciente. Aunque fue trasladado al centro de salud por elementos de Protección Civil, lamentablemente falleció al llegar.
Alrededor de las 16:30 horas, arribó al lugar el equipo de servicios periciales, Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, para la realización de la necropsia de ley.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de este lamentable accidente.
PIE DE FOTO:
El hombre de origen guatemalteco perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de fumigación.
FOTO: Efraín Ramírez