Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una camioneta de lujo que era conducido a exceso de velocidad, por una adulta mayor, se impactó contra un poste metálico en el Libramiento Sur. FOTO: Javier Marques

La noche de este domingo, una camioneta de lujo que era conducido a exceso de velocidad, por una adulta mayor, se impactó contra un poste metálico en el Libramiento Sur a la altura de la Antorcha de La Solidaridad de Tuxtla Gutiérrez.
Alrededor de las 20:10 horas, se suscitó el accidente de tránsito en donde informaron los agentes de Vialidad, que una camioneta GMC, tipo Arcadia, circula a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la mencionada vía, cuando la conductora perdió el control y terminó impactada contra el poste de alumbrado público, arrancándolo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las personas que viajaban en esta unidad; la adulta mayor que lo tripulaba no ameritó ser trasladada a un hospital, ya que solo presentaba golpes leves.
La camioneta fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para responder por los daños que ocasionó al postre metálico.