Ambos conductores alegaban que el semáforo se encontraba en verde y tenían el paso

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ambos conductores alegaban que el semáforo se encontraba en verde y tenían el paso. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color rojo y una camioneta Honda CRV de color blanco, chocado sobre la 7a avenida Sur del Par Vial y el cruce de semáforos del callejón del internado número 11, donde los daños ascienden poco más de 19 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana, en el momento que el conductor del vehículo Nissan Tsuru de color rojo se desplazaba de Sur a Norte sobre la avenida 9a avenida Sur del Par Vial e intentó cruzar sobre el callejón del internado número 11 del costado izquierdo.
En ese momento fue impactado por una camioneta Honda CRV de color blanco primo que circulaba de Norte a Sur sobre la 7a avenida Sur, el cual el conductor también decía que tenía luz verde del semáforo e intento cruzar la avenida, cuando le salió a su pasó el vehículo Nissan Tsuru y terminaron chocando.
En el percance solo se registraron daños materiales por más de 19 mil pesos, por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.
El personal de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las primeras investigaciones y determinar quién es el responsable, debido a que en ese lugar hay un semáforo en perfectas condiciones.
Sin embargo se dio a conocer qué en caso de no llegar a un acuerdo, ambos vehículos podrían ser puesto a disposición de las autoridades, sin embargo cuando hay un semáforo cada quién paga su golpe.