Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, estacionándose frente a su casa

STAFF NOTICIAS

Tapachula.- En los primeros minutos de este martes, se reportó un trágico suceso en el fraccionamiento Tonitana, ubicado en la zona alta del municipio de Cacahoatán. Una persona fue asesinada a balazos en la calle que da acceso al plantel Cobach número 140, perteneciente al ejido Agustín de Iturbide.
El Centro de Emergencias recibió el reporte de una persona sin vida en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la víctima respondía al nombre de Uriel “N”, un hombre de 43 años de edad, quien vestía un short azul y sandalias de plástico del mismo color.
Según las primeras investigaciones, Uriel “N” fue atacado a balazos cuando se encontraba fuera de su domicilio. Testigos informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, estacionándose frente a su casa. Uno de los agresores descendió del vehículo y, al percatarse de la presencia de la víctima, abrió fuego en su contra, propinándole al menos cuatro disparos.
Tras el ataque, el cuerpo de Uriel “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en la ciudad de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley para esclarecer los detalles del homicidio.
Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los motivos detrás de este asesinato.

PIE DE FOTO:

Uno de los agresores descendió del vehículo y, al percatarse de la presencia de la víctima, abrió fuego en su contra, propinándole al menos cuatro disparos.

FOTO: Cortesía