Al parecer, se durmió y ya no despertó en la colonia La Reliquia

Javier Marques NOTICIAS

Un enfermo alcohólico de 60 años de edad, perdió la vida en una bloquera de la colonia La Reliquia, la mañana de este martes. Al parecer, se durmió y ya no despertó.

Elementos policíacos, fueron alertados a las 09:00 horas, por los trabajadores de la empresa de block ubicada en la 7ª Oriente esquina con Cupapé de dicha colonia, manifestaban sobre la presencia de un hombre que se encontraba durmiendo y al llamarlo no se movió, por lo que presumieron que ya no tenía signos vitales.

En ese momento, arribaron paramédicos Protección Civil quienes al revisarlo informaron a los guardianes del orden que efectivamente el hombre, no contaba con signos vitales, por lo que, se procedió a acordonado el lugar para esperar el arribo de SEMEFO.

Se supo por los lugareños que el sujeto, era un enfermo alcohólico de la zona y que aunque no conocían su verdadero nombre, todos le decían “Manuel”.

Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo, para posteriormente, trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por alguno de sus familiares, de lo contrario, se irá a la fosa común.

Un enfermo alcohólico de 60 años de edad, perdió la vida en una bloquera de la colonia La Reliquia. – FOTO: Javier Marques