STAFF NOTICIAS

Tapachula.- La noche del domingo, un joven motociclista fue ejecutado a balazos en la colonia Progreso, al nororiente de Tapachula. Fueron los vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar los disparos.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima, vestida con pantalón negro y playera rosa, se desplazaba en una motocicleta Itálika DM200 de color negro sin placa de circulación. Al transitar por el puente del río Texcuyuapan, cerca de la colonia Montenegro, fue interceptada por sujetos a bordo de un vehículo que le dispararon en repetidas ocasiones, acertándole en la cabeza y la espalda, para luego huir del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, a pesar de sus esfuerzos por reanimar al motociclista, éste ya no presentaba signos vitales. La policía municipal y estatal preventiva acordonaron el área, donde se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al lugar del crimen llegó el señor Raúl “N”, de 45 años, quien identificó el cuerpo como el de su hijo, Raúl “N”, de 23 años. Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley. Se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tapachula.

PIE DE FOTO:

La noche del domingo, un joven motociclista fue ejecutado a balazos en la colonia Progreso, al nororiente de Tapachula.

FOTO: Cortesía