Fue alcanzado por sujetos desconocidos que en repetidas ocasiones accionaron un arma contra la humanidad de Marco Antonio

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Palenque.- Un ataque armado contra un joven motociclista se registró la noche de este domingo en la zona oriente de la ciudad de Palenque, esto tras una persecución sobre las colonias Montes Azules y Constitución.
Fue a eso de las 9:00 de la noche cuando varias detonaciones de arma de fuego y sonidos de motocicletas alertaron a los vecinos quienes de manera inmediata dieron parte a las autoridades mediante el 911, en donde se implementó un operativo de seguridad al momento del reporte.
Al llegar a la zona del reporte, los policías municipales encontraron al joven Marco Antonio «N» quien fuera agredido a balazos por sujetos desconocidos.
El joven de 19 años con domicilio en la colonia Esteban Corzo Blanco viajaba a bordo de una motocicleta Z125, de color negra con azul con dirección hacia el Periférico Oriente.
Según testigo en los límites de las colonias fue alcanzado por sujetos desconocidos que en repetidas ocasiones accionaron un arma contra la humanidad de Marco Antonio.
El joven perdió el control de la moto tras el impacto de las balas, quedando tirado al igual que la motocicleta que manejaba, mientras sus agresores se dieron a la fuga.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron auxilio al adolescente que estaba herido de gravedad, quien presenta al menos cinco heridas por impactos de bala, por lo que procedieron a trasladarlo al hospital general en donde ingresó al quirófano para retirar las balas de su anatomía en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Así mismo personal de la Fiscalía de Distrito acudieron a la zona para realizar los trabajos de investigación para tratar de esclarecer el motivo de la agresión que sufrió el joven Marco Antonio “N”, así como llevar a cabo la búsqueda de sus agresores.

PIE DE FOTO:

El joven perdió el control de la moto tras el impacto de las balas, quedando tirado al igual que la motocicleta que manejaba, mientras sus agresores se dieron a la fuga.

FOTO: Miguel Quiroz