Se estamparon un tracto camión y un taxi

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

Al parecer el taxista manejaba a exceso de velocidad. – FOTO: David Abel Hernández

El Bosque.- Cuatro  personas resultaron lesionados tras sufrir aparatoso accidente vehicular sobre el tramo carretero Puerto Caté – El Bosque, el presunto responsable se dio a la fuga dejando el tracto camión abandonado.

Automovilistas y transportistas que circulaban al medio día de ayer domingo, auxiliaron a los ocupantes de un auto compacto tolerado de la sociedad cooperativa Epalive tras impactarse contra un camión que se salió de la carretera, por lo que el conductor del taxi ya no pudo maniobrar y se estampó por alcance.

Del percance dejó como saldo a cuatro personas lesionadas siendo trasladados a la Clínica de Campo en el municipio de Bochil, mientras que comuneros y socios del transporte Epalive resguardan al vehículo responsable perteneciente a una empresa de transporte de materiales para la construcción para que responda por los daños.

Trascendió entre comentarios de los transportistas concesionados, que el accidente fue por imprudencia del taxista, toda vez que manejan a exceso de velocidad y sin precaución, pues el percance pudo ser evitado en manos de un conductor experimentado.