Se encontraba suspendida del cuello con una cuerda

Javier Marques NOTICIAS

La fémina identificada como Patricia “N”, se encontraba colgada del cuello dentro de su domicilio. – FOTO: Javier Marques

Una dama de 38 años de edad, se quitó la vida, la noche de este miércoles. La triste escena fue descubierta por sus familiares cuando llegaron a su vivienda ubicada en la calle Cascada de la colonia 12 de Noviembre en la capital chiapaneca y no atendió.
Alrededor de las 19:15 horas, uno de sus familiares que llegó a la casa de la dama, vio que se encontraba suspendida del cuello con una cuerda, éste de inmediato, lo descolgó y pidió auxilio a sus vecinos, quienes se quedaron en shock tras tremenda noticia.
Los curiosos llamaron al número de emergencias e informaron que la fémina identificada como Patricia “N”, se encontraba colgada del cuello, elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron en breva al lugar.
Los socorristas iniciaron con los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos de vida, por lo que, los guardianes del orden acordonaron la vivienda, mientras se esperaba el arribo de Servicios Periciales.
Minutos más tarde, arribaron los peritos y se hicieron cargo del cuerpo, para posteriormente, trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.