Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados sobre la Calzada al Sumidero

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados, luego de chocar la motocicleta en la que viajaban contra el camellón central ubicado en la la Calzada al Sumidero. FOTO: Javier Marques

La tarde de este lunes, dos jóvenes resultaron gravemente lesionados, luego de chocar la motocicleta en la que viajaban contra el camellón central ubicado en la la Calzada al Sumidero frente a la colonia Albania.

A las 17:00 horas, se registró el percance en donde los elementos de vialidad, informaron que una motocicleta que se dirigía de norte a sur chocó al llegar a la ubicación mencionada, dejando sobre la jardinera central los dos ocupantes.

Se supo que el tripulante, perdió el control del caballo de acero ya que al parecer, conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que terminara chocando contra el camellón central resultando gravemente lesionado junto con su acompañante.

Los lesionados de los cuales se desconoce sus nombre fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General Dr. Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica, el caballo de acero no se encontró en el lugar.