Horas más tarde y tras realizar la autopsia de ley, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares
MIGUEL QUIROZ CORRESPONSAL/NOTICIAS
La noche del lunes 25 de noviembre, a eso de las 11 de la noche, fue atacado a balazos un motociclista en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la colonia Pakal-Ná, de la ciudad de Palenque, cuando el hoy occiso acudió a cargar combustible en una de las bombas.
Trascendió que el agresor arribó a este lugar en motocicleta en compañía de otra persona y, sin mediar palabra, disparó a quemarropa al motociclista en al menos seis ocasiones, ocasionando que el infortunado quedara tirado a un costado de la unidad de doble rueda.
El occiso era conocido en la zona con el alias de “Michoacano” y tenía su domicilio en el barrio Los Olvidados, de la misma colonia Pakal-Ná. Perdió la vida casi de manera instantánea. Algunos familiares acudieron a la zona del ataque a balazos para reconocer el cuerpo.
En la zona se ubican varios establecimientos de venta de diversos productos, mismos que, atemorizados, decidieron cerrar sus puertas, pues el temor se hizo presente en el punto del ataque, donde inclusive un despachador quedó en shock al ver la tremenda escena.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para iniciar con las investigaciones, en tanto que personal de servicios periciales llevó a cabo los trabajos donde recabaron indicios en el lugar del ataque y el levantamiento del cuerpo.
Horas más tarde y tras realizar la autopsia de ley, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, pues cerca de dicho punto hay cámaras del C5 que podrían sumar elementos en la investigación.
Foto: MIGUEL QUIROZ
Pie de foto: Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para iniciar con las investigaciones.