Se presume que había matado a don Cheto en el 5 de mayo para subir en su organización

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Dos sujetos asesinaron a una persona que le apodaban “El Ojitos”. FOTO: Efraín Ramírez 

Suchiate.- Un ajuste de cuentas se registró la noche del pasado sábado en un negocio de venta de quesadillas, donde dos sujetos asesinaron a una persona que le apodaban “El Ojitos”.

Alrededor de las 20:28 horas del pasado sábado, reportaron una agresión con arma de fuego en la  1a  avenida norte entre 9 y 11 calle Oriente, barrio San José en Suchiate. 

La persona sin vida respondía al nombre de Antonio Corona Rodríguez alias “El Ojitos” de 37 años de edad, quien presentaba el parecer 8 impactos de arma de fuego del calibre 9mm.

En el momento que el hoy occiso se encontraba comiendo unas quesadillas, dos sujetos arribaron y le dispararon por la espalda y después se dieron a la fuga, presuntamente a bordo de una motocicleta.

Se presume que el ojitos se encuentra relacionado  con el homicidio de un señor a quién le apodaban don Cheto y que fue un ajuste de cuentas.

El hoy occiso vestía playera color azul, pantalón color café, sandalias color negras  y gorra color negra con varios impactos de arma de fuego  en la espalda.

En el lugar se encontró una joven de 17 años de edad, quien dijo que era la esposa de hoy occiso, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en el municipio de Tapachula.