Jahison Daniel “N”, es presunto responsable del delito cometido en agravio de Segundo Marcelo “N”

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Mezcalapa, Chiapas.
Hace unas horas el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jahison Daniel “N”, como presunto responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Segundo Marcelo “N”. Se impuso como medida cautelar Prisión Preventiva Oficiosa y se otorgó un mes de plazo de investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas sustrajeron 8 semovientes de la parcela denominada “La Lomita”, en el ejido Nuevo México en el municipio de Mezcalapa, tras amedrentar con un arma de fuego a la víctima, el pasado 28 de agosto del presente año.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.