Los curiosos indicaron a los guardianes del orden que la persona sin vida era un enfermo de diabetes que vivía solo

Javier Marques
NOTICIAS

La mañana de este jueves, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su departamento que rentaba en el barrio San Roque.
Alrededor de las 12:30 horas, vecinos del hoy occiso informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble ubicado en la 4ª Sur entre 7ª y 5ª Oriente de esta ciudad capital.
Los vecinos, dijeron que ahí, habitaba un anciano de aproximadamente 60 años de edad y que hacía un par de días que no sabían nada de él.
Fue que apenas hace unas horas empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que decidieron llamar a las autoridades correspondientes.
Al lugar, llegaron los elementos policíacos, así como, el Cuerpo de Bomberos, quienes para poder ingresar a la vivienda tuvieron que romper la puerta y entrar, encontraron en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.
Los curiosos indicaron a los guardianes del orden que la persona sin vida era un enfermo de diabetes que vivía solo.
Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.