STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició una carpeta de investigación con la finalidad de aclarar el homicidio del elemento de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien fungía como comandante en la subsede en Villaflores.

De acuerdo con los hechos, el 25 de septiembre, la guardia de la PFM de la sede en Tuxtla Gutiérrez, recibió una denuncia anónima donde referían que sobre la carretera Ocozocoautla-Arriaga, en donde entronca la vía libre, se encontraba una persona sin vida con impactos de bala dentro de un vehículo.

Al corroborar los hechos, peritos oficiales se trasladaron a dicho lugar en el que encontraron tres casquillos percutidos calibre .223, y contaron con el apoyo del Servicio Pericial del Estado de Chiapas.

Por lo anterior, la Delegación de la FGR en la entidad, trabaja con sus equipos especiales, como Ministerios Públicos Federales, elementos de inteligencia, de investigación y servicios periciales para esclarecer este lamentable hecho.

PIE DE FOTO:

FGR inició una carpeta de investigación para aclarar el homicidio del elemento de la Policía Federal Ministerial sobre el tramo Ocozocoautla-Arriaga.

FOTO: FGR