No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos
Jhonatan González NOTICIAS

Una mala maniobra hizo que, una conductora termina cayendo al interior de un canal de aguas residuales situadas sobre el bulevar Tzimol, entre las avenidas Toniná y Pitágoras de la colonia Centenario Tuchtlán.
El hecho fue registrado alrededor de las 09:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, informaron que, un automóvil de la marca Hyundai, tipo Atos, modelo 2003, placas del Estado de Chiapas y conducido por Blanca de 37 años de edad, se desplazaba sobre la citada zona.
Sin embargo, presuntamente una mala maniobra hizo que, el automotor se saliera de la cinta asfáltica y terminara estrellándose contra un canal de aguas negras que se ubica a un costado de la carpeta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
Se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad motriz particular y remitirla al corralón en turno y así liberar finalmente la circulación en la zona.
PIE DE FOTO:
No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
FOTO: Jhonatan González