Una mujer fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una mujer fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, luego de volcar el vehículo en que se desplazaba. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una mujer fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, luego de volcar el vehículo en que se desplazaba.
Alrededor de las 10:40 de la mañana, el conductor de un vehículo Tiida de color blanco, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente.
Antes de llegar al semáforo que entronca con ambos par vial, perdió el control del volante y se salió de la tinta asfáltica quedando volcado sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes atendieron a la paciente Fabiola “N” de 40 años de edad, que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de una grúa para realizar el levantamiento del vehículo.
Se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar unos metros antes del semáforo se percató que los vehículos se encontraban parados y para evitar chocar por alcance decidió salirse de la carretera.