Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica. – FOTO: Efraín Ramírez

Frontera Hidalgo.- La mañana de este domingo, se registró una volcadura en el tramo carretero Frontera Hidalgo-Metapa, donde una persona perdió la vida.
Alrededor de las 5:45 de la mañana de este domingo, el conductor de una camioneta identificado como Rodrigo Antonio “N”, se desplazaba en una camioneta Nissan de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y el vehículo diera varias vueltas quedando fuera de la unidad prensado sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde localizaron una persona sin vida, por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía de Distrito inició en la carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito mientras que el cuerpo que vestía de mezclilla y playera de color azul se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.