El cuerpo estaba sobre la carretera de terracería el cuerpo de una persona que se encontraba amordazado y amarrado de las manos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona fue asesinada, sobre el camino de terracería parcelario a 100 metros del canal atrás del campo de fútbol y parcela ejidal de Suchiate. – FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Una persona fue asesinada la mañana de este domingo, sobre el camino de terracería parcelario a 100 metros del canal atrás del campo de fútbol y parcela ejidal de Suchiate.
Unas personas se llevaron el susto de su vida al localizar sobre la carretera de terracería el cuerpo de una persona que se encontraba amordazado y amarrado de las manos.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron una persona tirado sobre la carretera de lado lateral derecho, quien se encontraba amarrado y amordazado sin vida mismo que vestía playera de color azul, una camiseta color blanca y pantalón de mezclilla de color azul descalzo.
En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros con el cual lo asesinaron en el lugar donde fue localizado.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.