STAFF NOTICIAS

En el marco del operativo interinstitucional Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y de la Fiscalía General del Estado, lograron el aseguramiento de sustancias prohibidas, reforzando el compromiso de seguir construyendo una Tuxtla, Capital Segura.

Durante este despliegue de seguridad, se puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público a una persona  presunta responsable por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 Se le aseguraron 7 bolsitas de plástico transparente pequeñas que en su interior contienen hierba verde seca con las características de la marihuana, y 6 bolsitas color transparente que en su interior contienen polvo con las características de cocaína.

Este tipo de acciones forman parte de la Nueva Era en materia de seguridad en Tuxtla Gutiérrez, reafirmando el compromiso de las autoridades por garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población.

 La colaboración interinstitucional sigue dando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia, promoviendo entornos más seguros para todas y todos.

PIE DE FOTO:

Detienen a sujeto con marihuana en Tuxtla.

FOTO: CORTESÍA