Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una colombiana que se dedica al cobro de dinero, fue impactado por otra motocicleta. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una colombiana que se dedica al cobro de dinero, fue impactado por otra motocicleta, sobre la 4a avenida Sur esquina con la 10a calle Poniente.
De acuerdo a los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, la conductora de la motocicleta Dayana Stefani “N” de nacionalidad colombiana se desplazaba a bordo de una motocicleta platina de color rojo con placas del estado de Chiapas.
Se dijo que la persona transitaba de norte a sur sobre la 4a avenida Sur, el caso es que en la esquina de la 10a calle Poniente dio vuelta a su izquierda pero fue impactada por otra motocicleta marca Vento mismo que ocasionó que chocaran y ambos conductoras resultaron con lesiones.
La conductora presentaba lesiones en la mano izquierda y una herida de 5 cm, mientras que el conductor de la motocicleta presentaba lesiones en el pie probablemente fue una fractura.
El conductor de la motocicleta dijo que el choque se registró ante la falta de precaución de la conductora de la motocicleta, sin embargo personal de tránsito del estado sería a cargo de realizar las investigaciones correspondientes.