Dos pasajeros y el conductor resultaron con golpes de gravedad
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

FOTO: Efraín Ramírez
Tapachula.- El choque de una camioneta y un taxi sobre la carretera Tapachula-Huixtla dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
Alrededor de las 5:40 de la mañana reportaron el Centro de Emergencia un accidente sobre el tramo carretero Tapachula a Huixtla a la altura del ejido Poste Rojo donde una camioneta de color negro intentó rebasar al taxi, pero perdió el control y chocó contra la unidad de pasaje con número económico 0941 de la empresa Taxitel.
Las personas lesionadas responden al nombre de Enedelia “N” de 45 años, la menor Noemí “N” de 15 años y el conductor del taxi Aurelio “N”, quienes fueron trasladadas al hospital general de Tapachula por paramédicos del Protección Civil.
Mientras que una niña de 12 años de edad, quedó en el lugar de los hechos, en espera de que llegara un familiar, debido a que por ser menor de edad no la dejarían ingresar al hospital general de Tapachula.
Las personas lesionadas venían de Ciudad Hidalgo y se dirigían el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 13 de Tapachula, cuando se registró el percance mientras tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga y solo quedó la unidad.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional Sector Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el taxi quedó reducido a chatarra y por fortuna las personas solo resultaron con lesiones.
