Empleados de una empresa, se sorprendieron cuando al entrar a laborar se percataron de que la puerta se encontraba forzada y al abrirla notaron que hacía falta equipos

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el transcurso de la madrugada de este lunes, fueron robados siete equipos de cómputo, dos pantallas, un enfriador y hasta la cafetera de la financiera denominada “Viva Vale”. FOTO: Javier Marques

En el transcurso de la madrugada de este lunes, fueron robados siete equipos de cómputo, dos pantallas, un enfriador y hasta la cafetera de la financiera denominada “Viva Vale” que se ubica en la Avenida Central entre 6ª y 7ª Oriente de la capital chiapaneca.
Grande fue la sorpresa que se llevaron los empleados de dicha empresa, cuando al entrar a laborar a las 10:30 horas, se percataron de que la puerta se encontraba forzada y al abrirla notaron que hacía falta computadoras, pantallas, entre otros artículos de valor.
De inmediato, hicieron el reporte del atraco al número de emergencias 911, arribando a dichas oficinas, elementos policíacos y al revisar el lugar, constataron que habían entrado los ladrones por la puerta principal dejándola doblada y sustrayendo los equipos de cómputo y otras pertenencias.
Se inició con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los ladrones y de lo sustraído.