Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia atendieron a una persona que presentaba una lesión en el hombro y en el cuello. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona de 36 años de edad, intentó quitarse la vida, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz.
La tarde de este martes, reportaron al centro de emergencia c5, que una persona se encontraba lesionada del brazo y cuello en el interior de su domicilio ubicado en la calle Patos del fraccionamiento Santa Cruz, al Sur Oriente de la ciudad de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar ,donde se entrevistaron con la señora Adela “N” de 59 años de edad quien dio a conocer que la persona lesionada era su hijo de nombre Ronald Alexis de 36 años de edad.
Explicó que ella había salido de su domicilio y al regresar se percató que su hijo se encontraba lesionado a un costado un cuchillo cebollero, con el cual se hizo daño cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quiénes arribaron al lugar, le dieron los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
En lo que va del año alrededor de siete personas han fallado en su intento de quitarse la vida, tan solo las últimas 24 horas dos personas atentaron contra su vida, el primero al ingerir veneno para matar rata y la noche de este martes está persona que intentó quitarse la vida con un cuchillo.