Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado a la orilla de la playa a la altura de la ranchería San Isidro municipio de Suchiate.
Alrededor de las 14:00 horas reportaron el Centro de Emergencia que campesinos de la ranchería habían localizado sobre la arena a la orilla del mar, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
El hoy occiso solo vestía un boxer de color gris con rayitas negras y una playera de color negro.
Las personas informaron que las aguas del Pacífico sacaron el cuerpo y lo dejó a la orilla de la playa a la altura de la ranchería San Isidro.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acudieron al lugar, donde acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales del municipio de Tapachula.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que la ropa que trae la persona sin vida, es de manufactura guatemalteca, por lo que se presume lo asesinaron del lado guatemalteco y lo arrojaron de nueva cuenta al mar, mismo que lo sacó del lado mexicano.
Durante el mes de agosto, tres personas han sido expulsadas por las aguas del Pacífico, dos a la altura del El Gancho a 5 kilómetros de la Base Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, uno de ellos presuntamente elemento activo de la Policía Nacional Civil de Ayutla, Tecún Uman, San Marcos, Guatemala y este viernes localizaron el cuerpo en la comunidad de San Isidro.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido, mismo que se fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
PIE DE FOTO:
La persona tiene como cuatro días de haber sido asesinado.
FOTO: Efraín Ramírez