Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocotepec.- Dos trabajadores de una obra murieron sepultados al caerles un alud de tierra cuando realizaban unos trabajos este domingo.
Al parecer la vibración de una máquina retroexcavadora que trabajaba junto a ellos, hizo que más de cuatro toneladas de tierra se les viniera encima dejándolos prensados.
El hecho ocurrió en la comunidad San Andrés Carrizal municipio de Ocotepec en donde pobladores de inmediato comenzaron a brindar apoyo a las dos personas que habían quedado sepultadas por la tierra, además de que otros dos terminaron lesionados por esta situación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para ayudar y poder sacar a las dos personas que quedaron bajo toneladas de tierra.
Ante la imposible maniobra de hombres quienes con palas y picos trabajaban paga ayudar a sus compañeros, tuvieron que echar mano, cuidadoso de una máquina para poder rescatar a los trabajadores que estaban bajo tierra.
Según datos de la policía, los occisos respondían a los nombres de Silverio “N” de 48 años, originario del municipio de San Fernando y Enrique “N” de 18 años del municipio de Chiapa de Corzo.
Familiares y autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron a un acuerdo para poder llevar a su fallecidos a sus casas y evitar el trámite de la necropsia de ley correspondiente.

Al parecer la vibración de una máquina retroexcavadora que trabajaba junto a ellos, hizo que más de cuatro toneladas de tierra se les viniera encima dejándolos prensados. – FOTO: Carlos Salazar