Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos mujeres que fueron acusadas del delito de robo con violencia agravada. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos mujeres que fueron acusadas del delito de robo con violencia agravada, fueron detenidas mediante una orden de aprehensión.
La noche del pasado viernes, elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo ubicaron a Adriana y Karime “N” en el momento que se encontraban en el bar Delaqueo ubicado en la 20a calle Oriente de Tapachula.
El agraviado denunció ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo el robo con violencia de objetos con valor a los 68 mil pesos, en contra de las dos jovencitas.
El fiscal de Distrito Fronterizo inició una carpeta e inició las investigaciones y al encontrar elementos suficientes turnó la carpeta para solicitar una orden de aprehensión ante un juez de primera instancia quién giró la orden de aprehensión..
Los elementos de la Policía Ministerial ubicaron a las damas en el bar antes mencionado y les informaron que tenían una orden de aprehensión.
Adriana y Karime fueron trasladas ante el juez que lo reclamaba este sábado fue la audiencia, quien les negó la medida cautelar y se solicitó una garantía económica de 30 mil pesos y continuar con las investigaciones.