El hallazgo se produjo tras la detención de varios presuntos sicarios
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La tarde de este lunes, autoridades localizaron dos fosas clandestinas sobre la carretera Tapachula-Viva México, a escasos metros del rancho donde meses atrás ocurrió un enfrentamiento que dejó un policía y un militar fallecidos.
El hallazgo se produjo tras la detención de varios presuntos sicarios, quienes, bajo interrogatorio, revelaron la existencia de cuerpos enterrados en la zona.
Elementos de diversas corporaciones policíacas y peritos forenses acudieron al lugar, donde encontraron seis cráneos y restos humanos. De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido mutiladas antes de ser sepultadas.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis y posible identificación. Según los peritos, los cuerpos tendrían entre cuatro y seis meses de haber sido enterrados.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles vínculos con el enfrentamiento previo en la zona.
PIE DE FOTO:
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido mutiladas antes de ser sepultadas.
FOTO: Efraín Ramírez