La hallaron entre matorrales en el Barrio Guadalupe con quemaduras en el cuerpo

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Localizan el cuerpo de una joven sin vida y con quemaduras. – FOTO: María Moreno

El pasado viernes, vecinos del Barrio Guadalupe reportaron un fétido olor que provenía de un matorral ubicado sobre 5ª. Avenida Sur Oriente, esquina 1ª. Oriente Sur a la altura del Bar «La Santa».

A pesar del hermetismo de las autoridades trascendió que se trataba de una persona del sexo femenino de escasos 16 años de edad, quien presentaba quemaduras en el cuerpo y al momento de localizarla vestía pantalón negro y suéter negro.

El pasado sábado la señora Gloria “N” una persona de avanzada edad, salió a las calles a buscar a su hija de nombre Rosalinda “N” de 16 años de edad, quien salió de su casa el pasado miércoles 22 de febrero y tenía días de no saber nada de ella, su corazón se sintió triste cuando supo que habían encontrado una joven en Ocosingo.

Horas más tarde el hecho se confirmó y el llanto de una madre se escucho, cuando doña Gloria confirmó que el cuerpo se trataba de su hija.

Hoy con lágrimas en los ojos solicita el apoyo de la ciudadanía ocosinguense, pues no tiene dinero para poder enterrar a su hija y el fétido olor ya molesta a los vecinos.

La Fiscalía General del Estado informó que se investiga el caso del presunto feminicidio.