Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera Tapachula a Tuxtla chico que dejó tres personas lesionadas. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Tres personas resultaron con lesiones, luego de chocar contra la barra metálica de la carretera Tapachula-Talismán a la altura de la parada El Manguito.
Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5, que solicitaban la intervención de paramédicos de Protección Civil, debido a que un vehículo se había estrellado contra la barra metálica y habían tres personas lesionadas presuntamente en estado de ebriedad.
Elementos de la Guardia Nacional que se encuentran destacamentos en el puesto de revisión El Manguito, arribaron al lugar donde se percataron de las tres personas lesionadas y de inmediato solicitaron la asistencia médica.
Al lugar arribaron Policía Municipal, Protección Civil y Guardia Nacional Sector Caminos, donde localizaron un vehículo camioneta Pick Up Ford Ranger, color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas.
En el vehículo se localizaron a tres personas, el conductor Abimael Germán “N” de 38 años con domicilio de Frontera Talismán, Marvin Eleazar “N” de 32 años, con lesiones en la cabeza, Sonia Anahi “N” e 19 años,los tres de nacionalidad mexicana, presuntamente en estado de ebriedad.
Las tres personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Mientras que elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones, sin embargo se dio a conocer que la persona en estado de ebriedad se desplazaba a exceso de velocidad, pierde el control del volante y se estrella contra la barra metálica.