Javier Marques NOTICIAS

Un vehículo particular mandó a volar a un motociclista contra una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de una escuela particular en la carretera Tuxtla a Copoya. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, un vehículo particular mandó a volar a un motociclista contra una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de una escuela particular que se ubica sobre la carretera Tuxtla a Copoya, y después cayó al duro asfalto.
A las 08:00 horas, se registró el percance vial, en donde el joven conductor de una motocicleta circulaba de sur a norte sobre dicha vía, cuando un Volkswagen Jetta le hizo corte de circulación al motorista que lo mandó directamente contra el costado de una camioneta Chevrolet Blazzer que se encontraba estacionada y posteriormente, cayó al pavimento.
Del impacto, el motorista de nombre Diego “N”, de 24 años de edad, resultó lesionado, por lo que, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.
En tanto, las dos unidades fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades.