Carlos Salazar
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un campesino fue emboscado cuando se diría a sus labores del campo, los hechos fueron la mañana de este martes en la zona de la ranchería Rodeo Coyol.
Habitantes de la zona al escuchar los disparos dieron aviso a las corporaciones policíacas de que cerca del lugar se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
En pocos minutos arribaron elementos de corporaciones policíacas para verificar la información y efectivamente cerca de un río fue encontrado un hombre de aproximadamente 50 años de edad abatido con muchos disparos de arma de fuego.
Tras la revisión que realizó el perito de la Fiscalía General del Estado pudo observar que fueron más de 20 proyectiles de arma de fuego que les llegaron la vida en las zonas quedaron percutidos más de 25 cartuchos al parecer calibre 9 mm.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente en tanto se da inicio a la carpeta de investigaciones.
Cuando todo parecía que la calma regresaba al municipio de Jiquipilas, de nuevamente este hecho de sangre pone en alerta máxima a los pobladores sobre todo de la zona rural.