Se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control en la carretera a un costado del aeropuerto, y se salió de la cinta asfáltica

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA), perdió la vida al salirse de la carretera cuando se desplazaba en una motocicleta, sobre la carretera que comunica al ejido Morelos municipio de Tapachula.
La persona sin vida respondía al nombre de Jesús Manuel “N” de 44 años de edad, elemento del Ejército Mexicano en Tapachula, con domicilio en el Cantón San Cristóbal.
El militar se desplazaba a bordo de una motocicleta de color roja de la marca Italika, sin placas de circulación y se dirigía a su domicilio, identificado como José Manuel “N” elemento del Ejército Mexicano.
En el momento se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika perdió el control en la de la carretera a un costado del aeropuerto, y se salió de la cinta asfáltica, presuntamente tuvo una lesión en la cabeza lo que le causó la muerte de forma instantánea.
Al lugar arribaron los familiares quienes se encargaron de identificar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
El hoy occiso iba a ser 20 años de servicio dentro del Ejército Mexicano, tenía su domicilio en la canton San Cristóbal en la zona baja, lamentablemente perdió la vida en este accidente.