Un minibús de la empresa OCC se pasó la preferencia e impactó a un taxi; posteriormente, derribó un poste de concreto de la CFE

Javier Marques
NOTICIAS

En los primeros minutos de este martes, se registró un fuerte choque en la 9ª Norte esquina con 2ª Poniente de esta ciudad capital, resultando un pasajero prensado. Los vehículos involucrados fueron un minibús de la empresa OCC que se pasó la preferencia e impactó a un taxi; posteriormente, derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue a las 00:12 horas, que los guardianes del orden tomaron conocimiento del accidente entre dos vehículos que dejó a un pasajero lesionado.
Según el dictamen de Peritos, la unidad de transporte público del Aeropuerto, marca Mercedes Benz Splinter, con placas de circulación 33RC4B, de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), que era tripulado por Ricardo “N”, circulaba de sur a norte y al llegar a la dirección referida, se pasó la preferencia lo que provocó que se impactara al taxi marca Nissan, tipo March, con número económico 1389 y láminas 48-28-BHJ, que era tripulado por Francisco Javier “N”, que fue atendido en el lugar sin ameritar ser trasladado a un hospital.
Debido al fuerte accidente, resultó lesionado el pasajero de nombre Pedro “N”, de 41 años de edad, que fue rescatado de entre los fierros retorcidos y trasladado al Hospital Militar por paramédicos de Protección Civil.
En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.