Héctor «N», hallado culpable del delito agravio de una menor de edad de identidad resguardada
STAFF NOTICIAS
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino como culpable del delito de Violación Agravada cometido en el municipio de Marqués de Comillas, Chiapas.
El Juez de Control Región 3, en el municipio de Ocosingo, dictó sentencia condenatoria en contra de Héctor «N», hallado culpable del delito de Violación Agravada cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.
El Juez le impuso al sentenciado una pena de 12 años de prisión y se condenó al pago de la reparación de daños. No se le concedió beneficio alguno.
Héctor «N» quedó recluido en el CERSS número 16 “El Encino”, de Ocosingo, Chiapas, donde computará la pena impuesta.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el 20 de julio de 2021, el acusado acudió a la casa de la víctima, ubicada en el municipio de Marqués de Comillas, en donde al ver que la menor se encontraba sola aprovechó para abusar sexualmente de ella.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes. Reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
PIE DE FOTO:
Héctor «N» quedó recluido en el CERSS número 16 “El Encino”, de Ocosingo, Chiapas, donde computará la pena impuesta.
FOTO: FGE