Se presume que tenía cuatro meses de vida, pero las aves de rapiña y perros desprendieron el brazo y pierna derecha
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El cuerpo de un niño de aproximadamente cuatro meses de edad, fue localizado en una bolsa sobre un patio baldío de la 19 calle Oriente prolongación, atrás de un conocido fraccionamiento.
Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, un grupo de personas reportó que sobre el predio de la 19 calle Oriente prolongación, se encontraba una bolsa donde salía olores fétidos.
Los curiosos se acercaron para ver de qué se trataba y localizaron el cuerpo de un menor de cuatro meses de edad, mismo que le hacía falta la mano y la pierna derecha que estaba haciendo devorado por los perros y animales de rapiña.
De inmediato solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal y Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área.
Minutos después se informó al personal de Servicios Periciales sobre el hallazgo del cuerpo del recién nacido, quienes acudieron y realizaron las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del menor tenía aproximadamente tres días de haber fallecido, por lo que se presume lo llegaron a tirar a ese predio y el olor fétido que salía del cuerpo y los animales de rapiña, alertó a las personas que caminaban por ese sector.
De acuerdo a las autoridades el cuerpo no presenta ninguna lesión, sin embargo le hace falta la mano y pierna derecha, que estaba siendo devorado por los animales de rapiña.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
PIE DE FOTO:
El cuerpo de un niño de aproximadamente cuatro meses de edad, fue localizado en una bolsa sobre un patio baldío en Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez