Arreglaba un vehículo en el interior del plantel, pero quizás no colocó bien el gato o se le venció cayéndole encima el pesado vehículo

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un trabajador del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios (CBTIS 169) de esta ciudad de Cintalapa, quedó prensado debajo de un vehículo que arreglaba.
Marcial “N”, es el nombre de este trabajador quien al mediodía de este miércoles arreglaba un vehículo en el interior del plantel, pero quizás no colocó bien el gato o se le venció cayéndole encima el pesado vehículo.
De inmediato personal que labora en el plantel, solicitó el llamado de auxilio a elementos de Protección vivil quienes se trasladaron al lugar para ayudar a lesionado.
Luego de algunos minutos para lograr levantar el vehículo entre varias personas, lograron liberar al trabajador que estaba atorado.
De inmediato fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica, los galenos indicaron que llevaba una obstrucción que le impedía respirar libremente.
Personal directivo del plantel trató de obstruir el trabajo reporteril, sin embargo, se lograron obtener los datos ya mencionados.

PIE DE FOTO:

Un trabajador del CBTIS 169 de Cintalapa, quedó prensado debajo de un vehículo que arreglaba.

FOTO: Carlos Salazar